91 852 39 60 info@eclom.com
Reparación de pc y portátiles

Planes de mantenimiento informático

BONO DE HORAS

Para nosotros el servicio de mantenimiento informático debe ser flexible, por eso, nuestro contrato de asistencia y mantenimiento “BONO DE HORAS”, está pensado para cubrir aquellas incidencias eficazmente, bajo consumo por uso. Dispondrás de la gama de servicios y mantenimiento a precios especiales en el momento que los necesites, consumiendo el saldo de horas a medida de tus necesidades.

  • % de éxito en reparaciones realizadas el mismo día de producirse la incidencia 98% 98%

Desplazamiento incluido

Desplazamiento incluido: En el cómputo de la primera media hora de atención se incluye el despalzamiento de técnicos, dentro de nuestra zona de cobertura.

Atención prioritaria 24 horas

Atención prioritaria: Bajo la cobertura de su bono de horas dispondrá de la atención prioritaria de los técnicos, con preferencia sobre los clientes sin contrato y en consideración con la urgencia del servicio.

Servicio urgente

Servicio de Urgencia : Dispone de la posibilidad de solicitar el servicio de urgencia con atención en 4 horas, bajo el saldo de su bono de horas disponible.

Asistencia remota

Nos permite tomar el control autorizado de su sistema y actuar para resolver fallos técnicos o de configuración en el menor plazo, a un precio reducido bajo el saldo de su bono de horas.

Otras ventajas:

Confianza: Más de 20 años en el campo informático con la confianza de cientos de clientes satisfechos.

Compromiso con la calidad: Un equipo humano con la cualificación técnica necesaria para ofrecerle una amplia gama de servicios. Todos los procesos están amparados por nuestro sistema de gestión de calidad con certificación ISO.
Acceso a la más amplia gama de servicios a precios especiales: Consultoría pre-venta y post-venta, sistemas de backup y servicio de recuperación de datos, diseño e instalación de redes y formación a medida. Todos con un precio especial al contratar “Bono de Horas”.

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Disfruta de la tranquilidad de tener a tu disposición un equipo técnico especializado para solucionarte, bien por teléfono, on-line (asistencia remota) o a su domicilio/oficina cualquier fallo en tu ordenador y/o responder a tus consultas.

Nº de equipos reparados

HORARIO
Abierto de lunes a viernes,
de 10 a 14 horas y
de 17 a 20 horas.
Miércoles tarde cerrado

DIRECCIÓN
Travesía de la Fragua 2 nº 7
28470 Cercedilla, Madrid

+34 91 852 39 60

Shares
Share This