91 852 39 60 info@eclom.com
Reparación de portátiles Eclom Services

Reparación de portátiles.

¿Necesitas reparar el portátil y no sabes donde? Pues aquí tienes la solución, Eclom, es un servicio técnico informático con más de 20 años de experiencia en reparación de portátiles. Reparamos portatiles de los principales fabricantes.

Somos servicio técnico especializado en reparación de portátiles, por tanto, reparamos la mayor parte de averías que sufren los ordenadores portátiles.

  • % de éxito en reparaciones realizadas el mismo día de producirse la incidencia 98% 98%

¿Qué Servicios de reparación de ordenadores portátiles ofrecemos en Eclom?

 

Reparaciones de hardware:

  • Sustitución de cargador de portátil. Sustituimos el cargador del portátil por otro de las mismas características original o compatible. Es una de las reparaciones de portátil más sencillas de solucionar.
  • Avería en Disco duro. Cuando se daña un disco duro se procede a la sustitución del mismo. En caso de necesitar la recuperación de los datos contenidos en él, ofrecemos un servicio de recuperación de datos en discos duros dañados. Para más información accede a nuestro sitio de recuperación de datos.
  • Reparación del DC-jack del portátil. Si un ordenador portátil no enciende y el cargador funciona correctamente, es probable que el fallo este en el conector de corriente o DC-jack. Sustituimos el DC-jack del portátil por otro totalmente compatible para el modelo del portátil.
  • El portátil se calienta en exceso y se apaga. La avería se localiza en el sistema de refrigeración del portátil, posiblemente este sucio el sistema de ventilación o falle el ventilador. Chequeamos el sistema de refrigeración del portátil, limpiamos, sustituimos pasta térmica y limpiamos y verificamos los ventiladores. En caso de fallo del ventilador del portátil lo sustituimos por uno nuevo.
  • El portátil no enciende. El portátil tiene una avería en placa base. Puede ser fallo en la VGA o la existencia de algun cortocircuito en la placa base. En Eclom trabajamos con un laboratorio que nos realiza todas las reparaciones que nosotros no podemos reparar, siempre con garantía de 3 a 6 meses en las reparaciones, sin que el cliente tenga que preocuparse de nada, nosotros hacemos todo.
  • El equipo no navega. Revisamos la configuración Wifi y ethernet, si la avería del portátil es en la WIFI sustituimos el componente.
  • Pantallazos azules (BSOD). Revisamos los componentes del ordenador portátil.

Reparaciones y configuración de Software:

  • Reinstalación de Sistema Operativo. Ante problemas de ralentización, errores, cuelgues y problemas de arranque del ordenador, realizamos la reinstalación completa del sistema operativo, incluye drivers de todos los componentes. El sistema operativo lo aportará el cliente.
  • Limpieza de virus, grayware, rootkits, aplicación de parches de seguridad. Limpiamos todo tipo de virus informáticos.
  • Backup de datos. Realizamos backup de datos contenidos en cualquier dispositivo. El cliente puede traer su propio dispositivo para almacenar el backup o proporcionárselo nosotros.
  • Instalación de software. Realizamos la instalación de cualquier tipo de software que nos proporcione el cliente
  • Configuración de clientes de Correo electrónico. Configuramos el correo electrónico en los principales clientes de correo electrónico, como Windows mail, Outlook, thunderbird, etc.

 

¿Que modelos de portátiles reparamos en Eclom?

En Eclom realizamos la reparación de portatiles de los siguientes fabricantes:

  • Servicio de Reparación de portátiles HP y Compaq
  • Reparación de portátiles ASUS
  • SAT de Reparación de portátiles LENOVO
  • Reparación de portátiles TOSHIBA
  • Reparar portátiles ACER
  • Reparación de portátiles MSI
  • Reparar portátiles DELL
  • Reparación de portátiles SONY
  • Otras marcas consultar.
ESTAS SON NUESTRAS TARIFAS DE REPARACIÓN DE PORTATILES
Consulta nuestras tarifas de reparación de portátiles. Si necesitas más información o aclaración acerca de algún servicio o precio para reparar el portátil, no dudes en consultarnos.

¿Cuáles son las 10 averías más frecuentes en un ordenador portátil?

Para empezar, en esta sección os vamos a dar unas pautas para que os orientéis sobre las averías más comunes que pueden sufrir los ordenadores portátiles, es posible que os oriente sobre cuál es el problema del equipo.

Averías más frecuentes en portátiles:

 

Averías de ordenador portátil de tipo hardware:
  1. El equipo no enciende al pulsar el botón de encendido. Si, anteriormente, funcionaba con la batería es probable que la avería sea del adaptador de corriente o del conector DC-jack interno del portátil.
  2. El equipo enciende las luces y los ventiladores pero no muestra nada en pantalla. Estos síntomas indican fallo en la VGA del portátil o avería en placa base. Es necesario revisar la placa por un servicio especializado en microelectrónica, en Eclom trabajamos con los mejores laboratorios del país.
  3. El equipo enciende pero se apaga al poco tiempo. Por lo tanto, problema en el sistema de refrigeración bien que este sucio o dañado. También puede deberse a un problema de placa base.
  4. Pitidos de BIOS al arrancar o luces LED intermitentes en el equipo. Los pitidos pueden indicar muchas averías, las más comunes: fallos en la memoria RAM, en la VGA del equipo o fallo en el teclado. La mayoría de fabricantes de portátiles actuales han quitado los pitidos y los han sustituido por códigos de luces LED. Para determinar que indica el código de luces, debemos ir a la página del fabricante del equipo.
  5. Aviso SMART de fallo inminente en disco duro. Por lo que se trata de un problema en el Disco Duro, se recomienda su verificación, backup de datos y sustitución del mismo.
  6. El equipo funciona muy lento. Puede ser debido a: HDD en mal estado, Ram defectuosa o incluso placa base dañada.
Averías de ordenador portátil de tipo software:
  1. El equipo funciona muy lento. Puede ser un problema de software como presencia de virus, problemas en el sistema operativo.
  2. Pantallazos azules. Generalmente se producen por componentes o drivers en mal estado. Hay que verificar de donde viene el problema.
  3. Aparecen pantallas publicitarias, se ha cambiado la página de inicio del navegador, es imposible navegar por internet. Probablemente, la causa son programas Grayware o malware.
  4. Se han encriptado archivos, por tanto aparecen ventanas pidiendo dinero por desencriptarlos. La causa es un Ramsomware.
  5. El ordenador no navega por Internet. Probablemente es un problema del adaptador de red, bien porque se haya dañado o por que tenga algún problema de configuración.

Si necesitáis una reparación de portátil no dudes en contactar con nosotros, disponemos de servicio a domicilio. Y si el equipo no se puede reparar en casa, tal vez,  nos lo traemos a nuestro taller para realizar la reparación del ordenador. También disponemos de un servicio de entrega y recogida a domicilio.

No lo dudes, si necesitas reparar el portátil, contacta con nosotros

Servicio de asistencia de problemas informático
¿Necesitas ayuda urgente?

4 + 15 =

Nº de equipos reparados

HORARIO
Abierto de lunes a viernes,
de 10 a 14 horas y
de 17 a 20 horas.
Miércoles tarde cerrado

DIRECCIÓN
Travesía de la Fragua 2 nº 7
28470 Cercedilla, Madrid

+34 91 852 39 60

Shares
Share This