91 852 39 60 info@eclom.com
reparación de ordenadores en el Escorial - Eclom

Reparación de Ordenadores en el Escorial.

¿Tienes una avería en tu ordenador y necesitas reparar el ordenador en el Escorial? Somos Eclom, estamos en Cercedilla y tenemos más de 20 años de experiencia en reparación de ordenadores en el Escorial.

Somos servicio técnico especializado en reparación de ordenadores en el Escorial,por tanto, solucionamos la mayor parte de averías que sufren los ordenadores de sobremesa, Workstation o servidores.

  • % de éxito en reparaciones realizadas el mismo día de producirse la incidencia 98% 98%

¿Qué Servicios de reparación de ordenadores en Guadarrama ofrece Eclom?

 

Reparaciones de hardware:

  • Sustitución de fuente de alimentación. La sustitución de la fuente de alimentación, probablemente, es de fácil arreglo, las fuentes de alimentación se sustituyen por otras de similares características
  • Avería en Disco duro. Cuando se daña un disco duro se procede a la sustitución del mismo. En caso de necesitar la recuperación de los datos contenidos en él, ofrecemos un servicio de recuperación de datos en discos duros dañados. Para más información accede a nuestro sitio de recuperación de datos.
  • Instalación de componentes informáticos. Te instalamos y configuramos los componentes que necesite en tu equipo. Puedes comprárnoslo a nosotros o traerlo para que te lo montemos.
  • Sustitución de Placas Base, tarjetas gráficas, tarjetas de red y memorias RAM. Chequeamos los componentes de los equipos cuando se producen pantallazos azules o cuelgues inesperados.

Reparaciones y configuración de Software:

  • Reinstalación de Sistema Operativo. Ante problemas de ralentización, errores, cuelgues y problemas de arranque del ordenador, realizamos la reinstalación completa del sistema operativo, incluye drivers de todos los componentes. El sistema operativo lo aportará el cliente.
  • Limpieza de virus, grayware, rootkits, aplicación de parches de seguridad. Limpiamos todo tipo de virus informáticos.
  • Backup de datos. Realizamos backup de datos contenidos en cualquier dispositivo. El cliente puede traer su propio dispositivo para almacenar el backup o proporcionárselo nosotros.
  • Instalación de software. Realizamos la instalación de cualquier tipo de software que nos proporcione el cliente
  • Configuración de clientes de Correo electrónico. Configuramos el correo electrónico en los principales clientes de correo electrónico, como Windows mail, Outlook, thunderbird, etc.

Configuración de Redes LAN y WLAN:

  • Cableado de Redes RJ45, instalación de CPD.
  • Configuración de redes LAN, configuración de routers y modems
  • Configuración de Access Point inalambricos.

ESTAS SON NUESTRAS TARIFAS

Consulta nuestras tarifas de reparación de ordenadores en el Escorial y si necesitas más información acerca de algún servicio o precio no dudes en consultarnos.

¿Cuáles son las 10 averías más frecuentes en un ordenador sobremesa?

Para empezar, en esta sección os vamos a dar unas pautas para que os orientéis sobre las averías más comunes que pueden sufrir los ordenadores de sobremesa, es posible que os oriente sobre cuál es el problema del equipo.

Síntomas de averías más frecuentes en Ordenadores:

 

Averías de ordenador de hardware:
  1. El equipo no enciende al pulsar el botón de encendido. Probablemente, la avería es que la fuente de alimentación se ha dañado, hay que sustituir la fuente y verificar si el resto de componentes funcionan bien.
  2. El equipo enciende las luces y los ventiladores pero no muestra nada en pantalla. En este caso, la avería puede ser de fuente de alimentación o un problema de placa base. En ocasiones puede ser alguna tarjeta PCI pinchada en el equipo que se ha dañado.
  3. El equipo enciende pero se apaga al poco tiempo. Por lo tanto, es un problema en el sistema de refrigeración bien que este sucio o dañado. También puede ser un problema de placa base.
  4. Pitidos de BIOS al arrancar. Los pitidos pueden indicar muchas averías, las más comunes: fallos en la memoria RAM o en la VGA del equipo.
  5. Aviso SMART de fallo inminente en disco duro. Por lo que se trata de un problema en el Disco Duro, se recomienda su verificación, backup de datos y sustitución del mismo.
  6. El equipo funciona muy lento. Puede ser debido a: HDD en mal estado, Ram defectuosa o incluso placa base dañada.
Averías de ordenador de software:
  1. El equipo funciona muy lento. Puede ser un problema de software como presencia de virus, problemas en el sistema operativo.
  2. Pantallazos azules. Generalmente se producen por componentes o drivers en mal estado. Hay que verificar de donde viene el problema.
  3. Aparecen pantallas publicitarias, se ha cambiado la página de inicio del navegador, es imposible navegar por internet. Probablemente, la causa son programas Grayware o malware.
  4. Se han encriptado archivos, por tanto aparecen ventanas pidiendo dinero por desencriptarlos. La causa es un Ramsomware.
  5. El ordenador no navega por Internet. Probablemente es un problema del adaptador de red, bien porque se haya dañado o por que tenga algún problema de configuración.

Si necesitáis reparar el ordenador en el Escorial no dudes en contactar con nosotros, disponemos de servicio a domicilio. Y si el equipo no se puede reparar en casa, tal vez,  nos lo traemos a nuestro taller para realizar la reparación del ordenador.

No lo dudes, si necesitas reparar el ordenador, contacta con nosotros

Servicio de asistencia de problemas informático
¿Necesitas ayuda urgente?

9 + 3 =

Nº de equipos reparados

HORARIO
Abierto de lunes a viernes,
de 10 a 14 horas y
de 17 a 20 horas.
Miércoles tarde cerrado

DIRECCIÓN
Travesía de la Fragua 2 nº 7
28470 Cercedilla, Madrid

+34 91 852 39 60

Shares
Share This